Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sánchez Villalba, Diana Maribel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de Anholt
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2020-11) Sánchez Villalba, Diana Maribel; Castro Analuiza, Juan Carlos
    La ciudad de Pelileo fue fundada por Antonio Clavijo, el 22 de julio de 1860, se dedica a la elaboración y comercialización de productos agrícolas, avícolas, ganaderos, mueblería y especialmente textil. Actualmente entre los principales productos de comercialización local se encuentran los jeans, muebles, pantuflas, artesanías y sobreros de Pamatug, es así que Pelileo se ha convertido en un lugar atractivo para visitantes nacionales y extranjeros. Es por esta razón que, el presente estudio buscó determinar cuáles son los factores del “Hexágono de Anholt” más significativos del cantón Pelileo, con la finalidad configurar la percepción que tienen los visitantes al momento de esquematizar la marca-Pelileo. Los resultados arrojados por el estudio realizado a los visitantes de la ciudad, indican que la ciudad de Pelileo es atractiva por la actividad comercial que generan los negocios, además que sus residentes crean una atmósfera agradable y sobretodo un ambiente seguro y pacífico, estos factores significativos son los que motivan a los visitantes a visitar la ciudad. Así la propuesta resultante del estudio me direccionó al rediseño del logotipo de la marca ciudad establecida bajo los resultados arrojados de la investigación, además de promocionar la marca-Pelileo a través de medios de comunicación masivos como: televisión, radio, prensa escrita y también en redes sociales (Facebook, Instagram, Twiter y YouTube), mediante post, flyer online, videos promocionales, gifs, etc.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify