Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Sánchez Valverde, Byron Marcelo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño de un plan de comercialización para la empresa privada L&M seguridad privada Cía. Ltda. periodo 2023 – 2025
    (2023) Sánchez Valverde, Byron Marcelo; Illescas Correa, Santiago Fabián
    El plan de comercialización de una empresa es un documento esencial que permite llevar a un negocio por el camino directo al éxito, ejecutando acciones coordinadas que impliquen a todos los ámbitos de la empresa a cumplir los diferentes objetivos que fueron planteados en su momento para lograr los rendimientos anhelados. Las estrategias de comercialización son un elemento importante dentro de las empresas; ya que permiten un crecimiento y desarrollo adecuado en el mercado. Estas estrategias abarcan la promoción empresarial en el sector y la posibilidad de incrementar las ventas y rentabilidad. El planteamiento de las estrategias debe estar acorde a las necesidades de los clientes para abarcar la mayor parte del mercado y poder satisfacer dichas falencias. El objetivo principal de este estudio fue diseñar un Plan de comercialización para la empresa privada L&M seguridad privada Cía. Ltda. Periodo 2023-2025. La seguridad privada es un servicio que se ha desarrollado y expandido ante la baja respuesta del Estado por mantener la seguridad pública; cada vez estas actividades se han ido consolidando en el sector empresarial de servicios, por su alta demanda y su fortalecimiento. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo - cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental. Los principales resultados demostraron que: la empresa de xiii seguridad no cuenta con una gestión de comercialización adecuada, por lo cual mantiene un índice de ventas bajo en el mercado, lo que no ha permitido la contratación de personal adecuado, ha influenciado en la capacitación y adquisición de instrumentos de seguridad de calidad. En este sentido es necesario establecer un plan de marketing y acción dentro de la empresa, conjuntamente con estrategias enfocadas en fortalecer la identidad empresarial, promoción de la empresa, capacitación de personal, análisis y seguimiento de servicios y rentabilidad; que le permitan mejorar su posicionamiento y con ello el crecimiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify