Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Rosero Torres, Mayra Lucía"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los factores estratégicos y la rentabilidad del sector florícola del cantón Salcedo
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera Contabilidad y Auditoría, 2019-01) Rosero Torres, Mayra Lucía; DT - Pico Barrionuevo, Fanny Paulina
    Las florícolas de nuestro país son un ente productivo, que genera fuentes de trabajo y productividad en el país y que abastecen la demanda de los clientes internacionales y nacionales, por esta razón su importancia es relevante dentro del sector económico siendo primordial la utilización de factores estratégicos para lograr sus objetivos. Estas empresas son entidades independientes con un alto grado de preferencia en el mercado internacional por su gran cantidad de exportación de rosas y por la calidad de las mismas; por lo que la misión primordial de estas organizaciones es el de ser líderes en la producción, comercialización y exportación de rosas de la más alta calidad, logrando la satisfacción de los clientes, destacando su prestigio y sensibilidad ante las necesidades de sus compradores. Esto permitió identificar los factores estratégicos diagnosticando la situación y la rentabilidad de cada una de ellas, a fin de tener la base suficiente para formular opciones estratégicas que ayuden a alcanzar los objetivos propuestos por las empresas. Se utilizó métodos de investigación de campo, ya que se realizó entrevistas, encuestas y el método de la observación, a través de fuentes de información, como son los estados financieros provistos por la Superintendencia de Compañías permitiendo identificar que influencia tiene los factores estratégicos en la rentabilidad. De esta manera la alta dirección podrá identificar qué factores afectan a la rentabilidad y en ellas concentrar las estrategias necesarias para su crecimiento.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify