Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ronquillo Quinapanta, Yajaira Anabel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los juegos cooperativos en el cumplimiento de instrucciones sencillas en niños de 3 a 4 años
    (Carrera de Educación Inicial, 2024-07-01) Ronquillo Quinapanta, Yajaira Anabel; Estupiñán Guamaní, Milena Aracely
    La presente investigación con la temática” Los juegos cooperativos en el cumplimiento de instrucciones sencillas en niños de 3 a 4 años” fue ejecutada con la participación de niños de 3 a 4 años de Educación Inicial de la Unidad Educativa Rumiñahui, donde el objetivo principal fue indagar la incidencia que posee los juegos cooperativos en la ejecución de instrucciones sencillas. La metodología utilizada fue paradigma critico propositivo que su estudio se relaciona con los hechos y acontecimientos importantes de las actividades educativas correspondientes al área de Educación Inicial con un enfoque cualitativo de tipo bibliográfico, a la vez la modalidad emitida fue de campo descriptivo. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento fue una ficha de observación con 8 ítems avalada por expertos, también se utilizó la técnica de la entrevista con un instrumento guion de entrevista, de igual forma con 15 preguntas abiertas direccionadas a docentes de Educación Inicial. Los resultados emitidos determinaron que la aplicación de juegos cooperativos para el cumplimiento de instrucciones sencillas en la muestra de estudio pudo activar su atención y trabajar grupalmente para cumplir con las consignas asignadas, también cabe manifestar que este tipo de actividades motiva más al niño para resolver problemas que son comunes dentro de la Unidad y fuera de ella.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify