Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Ramírez Ramos, Verónica Maricela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "El plan de marketing y su incidencia en las ventas de ropa de niños en la empresa Josephe´s"
    (2014) Ramírez Ramos, Verónica Maricela
    El plan de Marketing en la actualidad se convierte en una alternativa para mejorar la efectividad y eficiencia, tomando como referencia el mercado en que se desenvuelve ya que tenemos como propósito de la investigación analizar la demanda, competencia, publicidad, necesidades y expectativas de los clientes y demás aspectos que intervienen directamente con la empresa. Con la implementación de las distintas Estrategias que se darán a conocer más adelante se pretende mejorar las ventas de la empresa , mejorar su rentabilidad además de brindar servicios adicionales, todo con la finalidad de atraer nuevos segmentos de mercado y clientes potenciales que no se los atraía con las Estrategias tradicionales que se practica actualmente.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify