Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Poaquiza Chicaiza, Enma Janeth"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing de contenidos para la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia., 2025-02) Poaquiza Chicaiza, Enma Janeth; Beltrán Ávalos, Carlos Javier
    En esta investigación titulada “Marketing de contenidos para la fidelización de los clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa Ltda.”, el objetivo fue diseñar estrategias de marketing de contenido adaptadas a las necesidades y preferencias de los clientes para mejorar la fidelización en la Cooperativa. Estas herramientas son muy importantes para tener la interacción de los socios y clientes de tal manera aumentar el nivel de retención. La investigación utilizó un enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo y correlacional, desarrollado en una modalidad bibliográfica y de campo. El modelo empleado fue método hipotético- deductivo. La población y muestra utilizados fueron 277 socios de la cooperativa. Se determinó un cuestionario como un instrumento de recolección de datos y la utilización de una encuesta como técnica con 9 ítems que tenían como objetivo identificar la percepción del contenido que se posteaba en redes sociales. La pregunta de investigación se determinó que tenía una gran influencia ya que al proporcionar contenido con información clara y relevante que logre satisfacer las necesidades y los mismos intereses de los socios. Las estrategias de contenido propuestas se determinaron la creación de contenido personalizadas y segmentadas, con la optimización de los canales digitales como sus redes sociales y sitios web, y la constante valoración de los indicadores de fidelización. Estas propuestas buscan generar confianza en los socios y de esa manera aumentar la satisfacción y colocar a la cooperativa como líder en el mercado financiero.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify