Browsing by Author "Pazmiño Pintag, Marlon Oswaldo"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias publicitarias para el reconocimiento y visibilidad de marca de la Pymes Mundo Pura Pinta(2024-08) Pazmiño Pintag, Marlon Oswaldo; Suárez Naranjo, Carlos SebastiánEl presente proyecto aborda una problemática para la Pymes Mundo Pura Pinta en el limitado enfoque de publicidad en entornos de plataformas digitales generando un impacto en la visibilidad y reconocimiento de marca. Motivo por lo cual se ha previsto necesario desarrollar estrategias publicitarias con el objetivo de brindar visibilidad a la marca para conectar con su target; para la realización de este proyecto se desarrolló la propuesta investigativa con la implementación de enfoques cuantitativos y cualitativos; además de realizar encuestas direccionadas al consumidor. El análisis de mercado y la identificación del target visualizaron que Mundo Pura Pinta debe direccionarse a consumidores con un rango de edad entre 25 a 37 años. Por medio de las encuestas se detectó los factores positivos y negativos con relación a la percepción de la marca, enmarcado la gestión de estrategias publicitarias en Social Media. Con el estudio FODA se determinó oportunidades de mejoras continuas y el desarrollo de estrategias publicitarias para el impacto del reconocimiento y visibilidad de la marca. De tal manera esta investigación implementará un plan estratégico de marca con dirección a plataformas digitales, estableciendo un cronograma publicitario para acceder a un mayor dinamismo en las plataformas digitales, conexión con los consumidores, automatización de procesos publicitarios, rendimiento en el alcance de target y proyectar la visibilidad de marca.