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Browsing by Author "Pantoja Chicaiza, Cristina Piedad"

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    Customer engagement: innovación en las funciones estratégicas de posicionamiento en el Community Manager en empresas de servicios
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-07) Cando Punina, Cristian David; Pantoja Chicaiza, Cristina Piedad; Herrera Herrera, José Bernardo
    Los Community Managers son una pieza fundamental para gestionar las actividades digitales desarrolladas por las empresas de servicios, su objetivo es alcanzar un mayor impacto en los internautas, además busca identificar el nivel de satisfacción con las actividades desarrolladas en medios digitales. Según el Instituto nacional de Estadísticas y Censos (INEC, 2021), afirma que existen 5619 empresas proveedoras de servicios en la provincia de Tungurahua, por tanto, la muestra utilizada es de 360 empresas, se aplicó la investigación transversal descriptiva para poder obtener los resultados que faciliten el análisis e interpretación, se utilizó el método de investigación cuantitativa para realizar el cálculo de la muestra, se realizó un estudio retrospectivo, para conocer la evolución del funcionamiento de las empresas de servicios. Se puede concluir que las empresas de servicios se encuentran satisfechas con los servicios de post venta, esto gracias a las políticas suministradas para emitir mensajes que garantizan la satisfacción al utilizar sus servicios. Entre los resultados más importantes se da que, el 52 por ciento de las empresas se encuentran muy satisfechos con el desempeño del Community Manager en redes sociales, el 39 por ciento se encuentra muy satisfecho con el contenido multimedia empleado por la institución.

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