Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Pérez Cajamarca, Iván Fernando"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La Oferta Académica y su incidencia en la Captación de Clientes en el Instituto Británico School
    (2012-05) Pérez Cajamarca, Iván Fernando
    El Colegio a Distancia Britanico School se dedica a ofrecer servicios educativos a distancia durante 1 año, tiempo durante el cual no ha tenido mucha acogida de clientes y no se ha posicionado en el mercado, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el servicio educativo en el mercado La investigación realizada en el Colegio a Distancia ―Britanico School‖, sobre la factibilidad de implantar un plan de publicidad para dar a conocer las ofertas académicas y beneficios educativos, se ha permitido conocer a través de las encuestas a los clientes que realmente existe la necesidad de hacerlo por el motivo que no conocen la existencia del Colegio a Distancia. Es así que este trabajo trata en la medida de lo posible de aportar significativamente en la elaboración de estrategias de comunicación que facilite al Colegio mencionar las ofertas académicas y beneficios educativos que están de oferta. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo del Colegio a Distancia, con el fin de establecer estrategias de publicidad que permitan incrementar la captación de clientes. Así la propuesta resultante de la investigación nos direcciono para identificar y diseñar un plan de publicidad dirigido a los clientes actuales y potenciales a través de medios de comunicación masivos como la televisión, radio, vallas publicitarias, prensa escrita; siendo estas actividades encaminadas a facilitar la adquisición del servicio educativo a distancia de la forma esperada por los propietarios del Colegio a Distancia Britanico School.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify