Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Páez Salguero, Kevin Gustavo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Compras impulsivas de nuevos productos: un análisis empírico del sector comercial de la provincia de Tungurahua
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-08) Loor Noboa, Alejandro Andrés; Páez Salguero, Kevin Gustavo; Moreno Gavilanes, Kléver Armando
    Este documento tiene como objetivo examinar los procesos cognitivos y las motivaciones de los consumidores para realizar compras impulsivas de nuevos productos. Se emplea un diseño/metodología/enfoque donde permita conocer el por qué y descartar hipótesis sobre el evento de compras impulsivas: se recopilaron un total de 250 encuestas de consumidores y se analizaron utilizando modelos de ecuaciones estructurales. Se encontró dos hallazgos principales: el conocimiento de nuevos productos y el deseo del consumidor de entusiasmo y estima promueven la intención y el comportamiento de compra impulsiva. El documento se presenta como uno de los primeros en determinar en qué se diferencian las compras impulsivas de nuevos productos de las compras impulsivas de otros tipos de productos. Al hacerlo, el documento se basa en el importante volumen de trabajo que rodea a las compras impulsivas

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify