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Browsing by Author "Oña Yanqui, Patricia Maribel"

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    “El marketing digital como un gestor de reactivación comercial-financiera de la Empresa Textiles Flower Jeans y Confetexpol”
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Organización de Empresas, 2022-06) Oña Yanqui, Patricia Maribel; Saltos Cruz, Juan Gabriel
    Textiles Flower Jeans y Confetexpol es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución al por mayor de productos textiles a nivel nacional, se encuentra ubicada en la Cantón de Pelileo - Sector El Corte en la panamericana Norte Km ½ vía Huambalo. Actualmente, el marketing digital ha dado un giro de 360° grados, transformándose este en el oráculo administrativo de muchas empresas y con el cual los líderes de las organizaciones buscan afrontar la mayor crisis sanitaria generada por el COVID-19, es por ello, que el presente trabajo busca determinar la incidencia del marketing digital como gestor de la reactivación comercial – financiera de las empresas comercializadoras de insumos para la fabricación de Jeans abarcadas en la Zona de Planificación 3 - Ecuador. Se empleo un método de análisis de enfoque mixto, una investigación bibliográfica – documental y de campo mediante encuestas, tanto a empresas como a especialistas abarcadas en el tema de estudio, además se realizó un análisis factorial bajo el coeficiente KMO y prueba de esfericidad de Bartlett. Mediante el análisis descriptivo sobre el estado situacional, se pudo deducir que las empresas han implementado medianamente sus objetivos estratégicos en función a la gestión del marketing digital, además, bajo el análisis estadístico se determinó que las empresas dentro de su gestión si tienen un control sobre el marketing digital. Además, los especialistas en marketing digital consideraron como mejor alternativa de gestión al Cuadro de Mando Integral (CMI) para las empresas ecuatorianas

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