Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nuela Masaquiza, Danilo Renato"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega Oriente
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2024-02) Nuela Masaquiza, Danilo Renato; Sigüenza Espín, Mario Fernando
    Hoy en día la gamificación se ha vuelto una herramienta importante para mejorar el E-commerce de las empresas ya que permite alcanzar la fidelización de los clientes y que las empresas tengan un factor diferenciador, de esta forma se logra motivar a los usuarios o clientes que participen en las actividades gamificadas, por ello se realiza este trabajo de investigación el cual permita mejorar las ventas en línea (E-commerce) de los productos que ofrece la distribuidora Mega Oriente, tomando en cuenta los diferentes recursos de gamificación disponibles. La presente investigación posee un enfoque cuantitativo con un alcance exploratorio, correlacional y descriptivo, esto por medio de la modalidad de investigación documental – bibliográfica y de la investigación de campo, con un diseño no experimental. Por otra parte es indispensable señalar que para el estudio se tomó como población a los clientes de la distribuidora Mega Oriente, a los cuales se les aplico el instrumento desarrollado, mismo que fue validado por cinco expertos, en este caso una encuesta en Google Forms, para poder comprobar la hipótesis se hizo uso del estadígrafo de Spearman. Es por ello que se desarrolla un plan de acción en que se muestra el diseño y elaboración de diferentes recursos de gamificación que pueden ser aplicado dentro del E-commerce de la distribuidora Mega Oriente tomando en cuenta que la empresa busca mejorar sus ventas por medio de esta modalidad de comercialización.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify