Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nuñez Bautista, Lizbeth Pamela"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Marketing nutricional como estrategia persuasiva en los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia., 2025-02) Chasi Andachi, Mariela Jazmin; Nuñez Bautista, Lizbeth Pamela; Leonardo López, Leonardo Gabriel
    En la presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias nutricionales y estrategias persuasivas en los estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato, lo cual examino las dos variables que se da en el estudio. Y como diseñar estrategias en base al marketing nutricional para persuadir a los estudiantes. La investigación que se proyecta se basa en un enfoque cuantitativo, dicho que ayuda a la recopilación de información importante que se da a través de información sobre el marketing nutricional y estrategias persuasivas. La siguiente investigación se da un alcance de manera exploratorio descriptivo tiene una modalidad de investigación bibliográfica y finalmente con el diseño no experimental de corte transversal. La muestra de nuestro estudio es definida a estudiantes de la facultad de ciencias administrativas y la facultad de ciencias humanas y de la educación matriculados legalmente de 1ro semestre a 8vo semestre que al calcular nuestra muestra es de 340 estudiantes, la encuesta realizada es por 16 preguntas en base a la escala de Likert, se utilizó Google Forms, para la verificación de estas respuestas se utilizó prueba de KMO esto ayudo a realizar la validación con el coeficiente de correlación de Spearman. Para finalizar se van a diseñar estrategias de marketing nutricional como estrategia persuasiva en los estudiantes universitarios, y la importancia de llevar una vida saludable, mediante la implementación de herramientas digitales y talleres. Se diseñará un programa de nutrición, utilizando herramientas tecnológicas junto con el conocimiento de los ingenieros, se va a crear campañas de marketing nutricional, también se va a ofertar precios accesibles al bolsillo de los estudiantes con la colaboración de los emprendimientos alrededor de la UTA, de esta manera compitiendo con la comida rápida y aprovechando las oportunidades de colaboración.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify