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Browsing by Author "Moreira Guzmán, Poulette Alejandra"

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    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-08) Moreira Guzmán, Poulette Alejandra; Saltos Cruz, Juan Gabriel
    El presente proyecto de investigación se basa en la necesidad de posicionar la marca Kazu de la Industria Láctea Soprab a nivel nacional como primer objetivo y luego posicionarlo a nivel internacional, para lo cual se encaminará el marketing digital como un conjunto de estrategias basadas en técnicas de mercadeo tales como: publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y patrocinio, utilizando nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como redes sociales, páginas web, correos electrónicos, entre otros. Con base en lo anterior conoceremos cada técnica como la publicidad es ofrecer información sobre productos o servicios a los consumidores con el fin de influir en su compra; las relaciones públicas son parte de la comunicación corporativa que, coordinada y sostenida a la vez, fortalece los vínculos entre la empresa y los diferentes públicos de interés. La promoción de ventas es un incentivo a corto plazo para que los clientes reales y potenciales compren el bien o servicio. El patrocinio es un acuerdo entre dos personas, sean naturales o jurídicas, con el objeto de presentar la marca o producto que la empresa patrocinadora desea promocionar. Se busca determinar las técnicas adecuadas de las antes mencionadas para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos, como se conoce actualmente se trabaja con medios tradicionales, pero también la mayor parte de la población nacional e internacional utiliza recursos como las plataformas, dispositivos virtuales e inteligentes, sabiendo lo anterior se puede tomar en cuenta el poder de la tecnología porque permitirá crear servicios personalizados y medir todo lo que sucede para mejorar la experiencia digital de la empresa y así obtener un mejor posicionamiento de la marca.

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