Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Masaquiza Masaquiza, Nancy Delfina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los procesos de microcrédito y su incidencia en la calidad de servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Ñan de la parroquia Salasaka cantón Pelileo
    (2012-12) Masaquiza Masaquiza, Nancy Delfina
    La micro finanza cambia continuamente para ajustar a las nuevas exigencias de socios / clientes y conforman este sector generador de ingresos familiares y empleo. Su importancia e impacto en el futuro económico y financiero nacional hacen que sea necesario penetrar su análisis por ello es importante desarrollar un trabajo de investigación que permita indagar aspectos que impiden el desarrollo empresarial detectando problemas que surgen en determinadas áreas de la institución parar dar una solución oportuna, con la finalidad de mejorar la situación detectada. El presente trabajo se enfoca principalmente a los procesos de microcrédito, y como inciden los mismos en la calidad de servicio al socio, ya que esto a la larga se reflejará en los resultados que llegue a tener la institución ya sea en la parte financiera como en el servicio mismo. El objetivo de este trabajo de investigación , es realizar un viaje a través de un manual de proceso y como esta puede ser una herramienta eficaz en el desarrollo de nuestros negocios ,la misma que permitirá mejorar la calidad de servicio en la cooperativa y en el desenvolvimiento de nuestra carrera administrativa y el ramo del mercadeo. La necesidad de satisfacer a los clientes y mejorar el servicio, han sido el escenario primordial para realizar el estudio de investigación enfocada a la cooperativa de Ahorra y Crédito Mushuc Ñan.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify