Browsing by Author "Martínez Núñez, Pablo Andrés"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La Neuropublicidad en la industria comercializadora de gorras y sombreros en Tungurahua(2024-08) Martínez Núñez, Pablo Andrés; Tibán Perdomo, Galo ÁlvaroLa Neuropublicidad al comprender estudios sensoriales y neuronales, conduce todo su análisis y experimentación a los sentidos buscando como respuesta el comportamiento cerebral de un grupo de personas ante estímulos publicitarios, debido a esto empresas y marcas utilizan diversas técnicas como puede ser una paleta de colores conforme a las preferencias del consumidor o un aroma que identifique a un producto y que con solo percibirlo sea de inmediato reconocimiento. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la Neuropublicidad y lo relevante que puede llegar a ser en el potencial crecimiento de una emergente marca de gorras y sombreros de Ambato, ciudad que es un motor productivo de la provincia de Tungurahua y del país. ¿Puede su aplicación aumentar las probabilidades de venta, fidelización o reconocimiento? Mediante este estudio se busca recopilar toda la información posible para elaborar un modelo de aplicación de Neuropublicidad para pequeñas y medianas empresas de carácter textil y analizar la eficacia de cada una de las técnicas que han hecho de esta disciplina una verdadera arma de persuasión.