Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Maji Llinin, Sandra Isabel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El comercio electrónico y el crecimiento económico de las empresas del sector textil del cantón Ambato
    (2020-02) Maji Llinin, Sandra Isabel; DT - Flores Brito, Santiago Xavier
    En Ecuador existe gran variedad de industrias consideradas importantes, debido a su gran participación en la generación de fuentes de empleo. Actualmente son diversos los sectores que aportan significativamente al crecimiento del país, entre ellos se puede destacar el sector servicios, comercial, textil, etc. En la provincia de Tungurahua, cantón Ambato la situación es similar, es por ello que la investigación está orientada al análisis del comercio electrónico y el crecimiento económico de las empresas textiles del cantón Ambato. La población consta de 4 empresas textiles, obtenido a través del ranking de empresas de la Superintendencia de Compañías, dicho estudio se basó en la recolección de datos en fuentes oficiales como la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, así como en páginas web, tesis, periódicos, revistas científicas como Redalyc; Scielo; etc. El instrumento de investigación utilizado fue un cuestionario estructurado con preguntas abiertas, cerradas y sujetas a escala Likert, una vez aplicadas las encuestas dirigidas a los propietarios, gerentes o administradores de las empresas textiles, se pudo analizar los datos y responder a los objetivos planteados, concluyendo que el comercio electrónico influye en el crecimiento económico ya que el uso de nuevas tecnologías, permiten que las empresas se den a conocer en distintos y nuevos mercados, satisfaciendo de esta manera las necesidades de los consumidores, lo que se evidencia a través del aumento en las ventas.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify