Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "LLERENA POVEDA, VERÓNICA DEL CARMEN"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño curricular basado en competencias para la carrera de psicología clínica de la universidad cristiana latinoamericana
    (2013-11-25) LLERENA POVEDA, VERÓNICA DEL CARMEN
    El presente proyecto trata de plasmar un proceso de reflexión y análisis para poder responder interrogantes que surgen, producto de la elaboración del diseño curricular para la escuela de Psicología especialidad Clínica, fomentando de esta manera un perfil adecuado para satisfacer las necesidades del contexto. La visión del profesor como transmisor del conocimiento frente a un estudiante pasivo se superó en la pedagogía actual, las condiciones exigen la interactividad entre Docente y Estudiante que posibilite la captación de conocimientos comprobados mediante la retroalimentación de información en el aula de clases. Para los docentes la concepción del aprendizaje es compleja, ya que constituye un proceso de capacitación continua incorporando enfoques de instrucción y características de evaluación.
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño curricular basado en competencias para la carrera de psicología clínica de la universidad cristiana latinoamericana
    (2013-11-25) LLERENA POVEDA, VERÓNICA DEL CARMEN
    El presente proyecto trata de plasmar un proceso de reflexión y análisis para poder responder interrogantes que surgen, producto de la elaboración del diseño curricular para la escuela de Psicología especialidad Clínica, fomentando de esta manera un perfil adecuado para satisfacer las necesidades del contexto. La visión del profesor como transmisor del conocimiento frente a un estudiante pasivo se superó en la pedagogía actual, las condiciones exigen la interactividad entre Docente y Estudiante que posibilite la captación de conocimientos comprobados mediante la retroalimentación de información en el aula de clases. Para los docentes la concepción del aprendizaje es compleja, ya que constituye un proceso de capacitación continua incorporando enfoques de instrucción y características de evaluación.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify