Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "López Carrillo, José Israel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El marketing digital y el posicionamiento de la marca Vulcano Shoes
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2024-02) López Carrillo, José Israel; Reyes Padilla, Jorge Luis; Rivera Badillo, Pilar Lorena
    Actualmente, las empresas de Ambato emplean el marketing digital como herramienta para incrementar el posicionamiento de su marca, a través del uso de estrategias, técnicas, acciones o planes de marketing digital. Esta herramienta estudia al público objetivo, con la identificación de características de consumo específicas y aplicadas a una compra en línea. En cuanto al abordaje metodológico, se empleó técnicas de involucramiento abstracto y el estudio siguió un enfoque cuantitativo. El instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 18 ítems con una escala de Likert de 5 niveles y validado por V de Aiken, Alpha de Cronbach y Kaiser Meyer Olkin y éste fue dirigido a una población de 282 clientes de la empresa Vulcano Shoes. Los principales resultados de investigación evidencian que el uso del marketing digital será una gran herramienta de impulso del posicionamiento de la marca Vulcano Shoes, en dónde, los aspectos más relevantes que destacar son un público objetivo que siente agrado por los medios digitales de la empresa y consideran a la misma como su principal opción de compra en calzado de tipo montaña y trabajo casual. En base a la situación de la marca Vulcano Shoes, se sugiere formular estrategias específicas de contenido visual para redes sociales como el marketing de social media; utilizar el catálogo digital como un medio omnipresente en los diferentes entornos digitales y; mejorar la reputación de la marca ante la sociedad por medio de marketing de contenidos para así educar y entretener a los clientes.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify