Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Jerez Toapanta, Jairo José"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Los ejes del modelo de atención socio psico-pedagógico y la reeducación en el Centro de Infractores Ambato CAI
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicología Educativa, 2020-11-01) Jerez Toapanta, Jairo José; Ruiz López, Paulina Margarita
    El presente trabajo de invesigación “Los ejes del modelo de atención psico socio-pedagógico y la reeducación en el centro de infractores Ambato CAI” se desarrolla estableciendo la correspondecia de los ejes del modelo de atención integral y la reeduación de los adolescentes en conflicto con la ley Aplicando una encuesta estructurada previamente validada y el test de BARSIT se resuelve que existe un proceso de cambio general en el Centro de Atención a Adolescentes Infractores Ambato, gracias al modelo de atención integral y el modelo nacional de gestión y atención educativa, ambos regentados por el Estado, son administrados de manera correcta y eficaz brindando a los adolescentes una completa reeducación. El proyecto se encuetra dentro del enfoque cuali-cuantitativo al utilizar una escala de conocimineto general dividido en áreas que abordan aspectos escenciales y una encuesta de diez preguntas con referencia a los 5 ejes de atención previamente validada por expertos, con una población y muestra de 47 estudiantes. Hace referencia a diferentes niveles de estudio como exploratorio, descriptivo y correlacional. Con el método del CHI CUADRADO se rechaza la hipótesis nula H0 y se acepta la hipótesis alternativa H1.Que determina que “Los ejes del Modelo de atención Integral Socio Psico-Pedagógico si incurren en la reeducación en el centro de adolescentes infractores Ambato”. Se plantea conclusiones y recomendaciones respectivamente, al final

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify