Browsing by Author "Jaramillo Ullauri, Olguer Wilfrifo"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item La Calidad del Servicio y su inciencia en las ventas de la Empresa "Industrias Catedral S. A." de la ciudad de Ambato(2010) Jaramillo Ullauri, Olguer WilfrifoLa investigación realizada tiene como objetivo proponer y establecer estrategias para mejorar la calidad en el servicio para incrementar las ventas de la empresa Industrias Catedral S.A., ya que las estrategias de mercado utilizadas, actualmente no son efectivas, y no reportan los resultados deseados. Las estrategias utilizadas por la empresa, no han logrado los resultados esperados por lo que es necesario cambiar o modificar las existentes, de acuerdo a las necesidades y exigencias de sus clientes. Diagnosticar la situación actual de la empresa. • Analizar estrategias que permita mejorar la calidad en el servicio. • Proponer la calidad de servicio como estrategia que permita la satisfacción del cliente, y así incrementar las ventas de la empresa Industrias Catedral S.A.