Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrera Tipantasig, Lisbeth Carolina"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Metodologías activas de aprendizaje y la educación virtual en estudiantes de segundo año de bachillerato en la Unidad Educativa Atahualpa de la ciudad de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato-Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación-Carrera de Psicopedagogía, 2022-03-01) Herrera Tipantasig, Lisbeth Carolina; Gavilánez López, Wilma Lorena
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar cómo inciden las metodologías activas de aprendizaje en la educación virtual, por lo cual se determinó una población de 97 estudiantes pertenecientes al segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Atahualpa”, es así que para dar cumplimiento a los objetivos propuestos fue necesario realizar una revisión bibliográfica encontrando información relevante para esta investigación, de igual manera fue necesario implementar por cada variable un cuestionario validado y verificado debidamente por docentes de la Universidad Técnica de Ambato, es así que los instrumentos aplicados son Cuestionario de Metodologías activas de aprendizaje y Cuestionario sobre Educación virtual, posterior a esto se realizó una prueba estadística Chi- cuadrado para determinar la correlacion que existe entre la variable dependiente y la variable independiente en esta investigación, donde se demuestra la aceptación de la hipótesis alterna la cual refiere que: Las metodologías activas de aprendizaje si influyen en la educación virtual.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify