Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Guanín Taipe, José Francisco"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Task-Based Learning to Strengthen English Oral Production.
    (2024-04) Guanín Taipe, José Francisco; Cumbe Coraizaca, Dorys Maribel
    Esta investigación está centrada en el “Aprendizaje Basado en Tareas” (TBL) con el propósito de evaluar su influencia en la mejora de las destrezas de comunicación oral en inglés. Esta investigación se realizó mediante un diseño experimental que involucró a dos grupos de 25 participantes, todos estudiantes de la Unidad Educativa “Gregorie Girad” ubicada en la ciudad de Ambato. La investigación tuvo un lapso de duración de cinco semanas, en las cuales se aplicó diez intervenciones aplicando el enfoque TBL para promover la práctica de la producción oral en situaciones reales. Para obtener resultados se aplicó una prueba estandarizada del examen de Cambridge (KET), que se enfoca en la capacidad de comunicarse oralmente en el nivel básico A2. El principal objetivo de este estudio es determinar la incidencia del Aprendizaje Basado en Tareas para el fortalecimiento de la producción oral en inglés. Los resultados obtenidos del pre and post -test y finales revelaron una mejora significativa de la expresión producción oral. Además, el análisis estadístico realizado con el software SPSS permitió comparar los resultados, y se observó que los estudiantes obtuvieron un promedio de 8,3 en el pretest y un promedio de 12,5 en el post-test donde demuestra claramente un impacto positivo en la aplicacion del Task-Based Learning en la producción ora

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify