Browsing by Author "Guaman Guaman, Rony Marcelo"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Organización estratégica de eventos corporativos en la empresa Textiles Jhonatex en la ciudad de Ambato(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2023-08) Guaman Guaman, Rony Marcelo; Chaluisa Chaluisa, Sonia FabiolaEn este proyecto de titulación, aborda la temática de Organización estratégica de eventos corporativos en el ámbito de la Mercadotecnia, la problemática que engloba esta investigación radica en el hecho de que los clientes actuales de Textiles Jhonatex, una empresa dedicada a la producción textil en el cantón Ambato, se encuentran ajenos a las últimas tendencias y novedades de productos que constantemente emergen en el mercado. El objetivo consiste en desarrollar y presentar una propuesta integral para la concepción y ejecución de un evento corporativo destinado a potenciar la promoción de productos textiles fabricados y comercializados por la empresa Jhonatex. A través de un meticuloso proceso de planificación y diseño, se busca crear una experiencia única y memorable que no solo destaque la calidad y diversidad de los productos textiles de Jhonatex, sino que también refuerce su imagen de marca y promueva relaciones sólidas con sus clientes, socios y partes interesadas. El proyecto se trabaja metodológicamente con un enfoque de naturaleza cuantitativa. Esto se debe a que se llevó a cabo un análisis de la situación actual mediante la utilización de una encuesta como técnica de investigación. Para llevar a cabo este análisis, se diseñó y validó un cuestionario estructurado que sirvió como instrumento, y cuyos resultados fueron sometidos a un análisis e interpretación estadística. Se concluye que, la planificación de eventos corporativos con información de fuentes primarias y secundarias fortalece la relación entre empresa y audiencia. La combinación de estos datos ofrece una base sólida para crear eventos satisfactorios. Además, proponer actividades promocionales en el lanzamiento de productos va más allá de la introducción al mercado, brindando la oportunidad de construir conexiones humanas duraderas.