Browsing by Author "García Guaigua, Milton Omar"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item El Marketing 2.0 y la ventaja competitiva en la distribuidora de pollos Libertad del cantón Ambato(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2023-03) García Guaigua, Milton Omar; Jiménez Silva, Walter RamiroLa distribuidora pollos Libertad con una presencia de más de 20 años en el mercado se dedica a la crianza y comercialización de pollos en pie y pollos faenados para la toda la zona central del país, actualmente debido a los altos niveles de competitividad que existe en las empresas que se dedican a esta actividad económica ve la necesidad de estudiar como incrementar su nivel competitivo a través de la implementación de estrategias del marketing 2.0 en medios digitales y redes sociales. La presente investigación, se desarrolló un estudio sobre la variable independiente el marketing 2.0 y la variable dependiente la ventaja competitiva. El objetivo es inquirir el Marketing 2.0 y la Ventaja Competitiva en la distribuidora de pollos Libertad del cantón Ambato. En la metodología se utiliza un enfoque cuantitativo debido a que en toda la investigación se desarrolla procesos estadísticos, por otro lado, en la fundamentación filosófica se hace uso de la investigación de campo y la bibliográfica documental, sin embargo, en el nivel de la investigación se realizó un estudio exploratorio descriptivo, correlacional. La población utilizada es de 65 clientes de la empresa y con la recolección de datos mediante una encuesta con una confiabilidad del instrumento del 8,2 en el alfa de Cronbach. En la comprobación de hipótesis se calculó que en la investigación el X2Cal = 85,59 es mayor que el X2crit =21,03 por lo que se rechaza la H0 y se acepta la H1 dado como resultado que el marketing 2.0 SI guarda relación con la ventaja competitiva.