Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Gallegos Acosta, Katherine Marilyn"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias didácticas tecnológicas en las habilidades psicosociales, de los estudiantes de Séptimo año, paralelos B y D en la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina, del cantón Ambato
    (Carrera de Educación Básica, 2022-11-01) Gallegos Acosta, Katherine Marilyn; Galarza Galarza, Caroline Jeanneth
    La presente investigación se refiere a estrategias didácticas tecnológicas en las habilidades psicosociales, de los estudiantes de séptimo año, paralelos B y D en la Unidad Educativa Fiscomisional Tirso de Molina, del cantón Ambato. De esta manera, se obtuvo mejores resultados de enseñanza aprendizaje y su desenvolvimiento en el desarrollo académico con un especial énfasis en la vinculación con sus habilidades psicosociales, utilizadas en su diario vivir como el controlar sus emociones, mostrar empatía hacia sus pares y su progreso en el contexto familiar, escolar o social. Se planteó como objetivo el investigar las estrategias didácticas tecnológicas en las habilidades psicosociales, de los estudiantes. Con relación a la metodología se detalló cada recurso o material utilizado dentro de la actual investigación. Consecuentemente, se trabajó con un enfoque mixto comprendido por el enfoque cualitativo y cuantitativo. A través de una encuesta siendo aplicada por medio de un instrumento llamado cuestionario con catorce preguntas mediante una valoración de escala de Likert. Asimismo, se hizo uso de los formularios de Google y se recogió la información de manera virtual a estudiantes y docentes de forma pertinente con informes objetivos y reales, con 73 beneficiarios 2 docentes, 35 estudiantes conformando el paralelo B y 36 estudiantes conformando el paralelo D.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify