Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Galarza Poaquiza, Stalin Ariel"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    El Método B-Learning (blended learning) en la educación virtual para el aprendizaje de Matemáticas de los estudiantes del cuarto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Ricardo Descalzi” de la ciudad de Ambato
    (2022-03-01) Galarza Poaquiza, Stalin Ariel; Hernández Dávila, Carlos Alfredo
    presente investigación tuvo como objetivo, investigar la influencia del método BLearning en la educación virtual para el aprendizaje de la Matemática, en los estudiantes del cuarto grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Ricardo Descalzi” de la ciudad de Ambato. La importancia de la investigación se basó en la relevancia del docente en su formación, preparación y en la manera de adaptarse a los cambios del sistema educativo los cuales guían su práctica profesional. La metodología empleada permitió estudiar la temática desde el enfoque cuantitativo en la línea de investigación de comportamiento social y educativo, se trabajó con la modalidad bibliográfica-documental para buscar información relacionada con el tema planteado, en este proceso se utilizó libros, revistas y sitios Web confiables y de autores reconocidos; con el fin de investigar el uso de esta modalidad en el proceso de enseñanza aprendizaje. En la obtención de la información se aplicó encuestas a 8 docentes del área de Matemática y a 26 estudiantes del cuarto grado de Educación General Básica en donde se pudo apreciar que los docentes están familiarizados con esta modalidad y con los entornos virtuales de aprendizaje los mismo que sirve para analizar los temas de clase y realizar actividades que fortalecen el aprendizaje, pero por la falta de capacitación para el uso y manejo de estos entornos en los centros educativos el proceso de enseñanza aprendizaje se ve afectado

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify