Browsing by Author "Gómez Leica, Kevin Santiago"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca By Mathi sport de la ciudad de Ambato(2023) Gómez Leica, Kevin Santiago; Ruiz Pérez, Christian GabrielEl vigente estudio trata cerca del escaso posicionamiento en la marcade la empresa By Mathi Sport de la ciudad de Ambato, por ende, se establece como objetivo desarrollar estrategias de publicidad, razón por la cual se aplicó método deductivo e inductivo, los enfoques cualitativos, cuantitativo, investigación de campo donde se realizó entrevistas al propietario de la empresa, a profesionales en el área de publicidad, área de marketing, y una encuesta a clientes internos de la Empresa. Se detalla también la investigación exploratoria y bibliográfica, además se estableció la población y muestra a hombres como mujeres de 15 a 35 años a quienes se procede a la aplicación de la encuesta. Se tubo como resultados que de acuerdo a la entrevista realizadas indica que es importante capacitar al personal en el área de marketing debido a la constante innovación, los medios que se emplea son las redes sociales tales como Facebook, Instagram, WhatsApp, y la plataforma de YouTube las más utilizadas. En lo referente a Tiktok viendo su importancia también se consideró que sería factible desarrollar video porque es un medio efectivo y tiene muy buen alcance. En las encuestas aplicada a los de los clientes internos en cambio se percibe que están totalmente en desacuerdo en que el producto que ofrece la empresa cubre sus necesidades. El precio es adecuado para el producto que brinda, el producto cubre las necesidades y expectativas, los encuestados afirman no conocer la marca de calzado By Mathi Sport, el calzado urbano, por tal eventualidad se realizó estrategias publicitarias mediante una campaña digital redireccionando al social media, Se realizó por etapas para un mejor alcance que sea viable y eficaz la campaña, para lograr el posicionamiento y el reconocimiento de marca también el aumento del índice de ventas en la empresa By Mathi Sport creador de calzado Urbano y Sport.