Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Freire Rosero, Joshelyn Estefanny"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Diseño de la franquicia de la empresa Altromix Gelatería
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-08) Freire Rosero, Joshelyn Estefanny; Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
    La empresa Altromix Gelatería se ha dedicado a la fabricación y comercialización de helados con crema y queso durante 3 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción al mercado a causa de la pandemia mundial, actualmente se encuentra en crecimiento, por tanto, es indispensable tomar acciones para lograr una expansión exponencial para con varios puntos de venta en el país mediante franquicias. Es por esta razón que el presente trabajo de emprendimiento se ha enfocado en realizar manuales de procesos de la franquicia y una guía financiera con el fin de establecer el modelo de la franquicia para maximizar las utilidades y estar presente en varios puntos del país. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa señalan que se debe trabajar en la marca en relación con la publicidad y promoción del negocio como parte inherente para un fácil reconocimiento de la empresa, puesto que estos factores los clientes consideran como una falencia a mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó a seguir el proceso legal para la constitución de la franquicia y la potenciar la marca para llamar la atención de los franquiciados; por otra parte se seguirá los manuales de la franquicia para replicar el know how de la empresa en otros punto de venta encaminados a facilitar y aumentar la venta de los productos conservando la fórmula de los propietarios de la empresa Altromix Gelatería lo cual directamente se genera fuentes de empleo.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify

We collect and process your personal information for the following purposes: Authentication, Preferences, Acknowledgement and Statistics.
To learn more, please read our
privacy policy.

Customize