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Browsing by Author "Freire Medina, Jaime Geovanny"

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    Los Procesos de Calidad y su incidencia en el Posicionamiento de la empresa Lavaautos.
    (2012-06) Freire Medina, Jaime Geovanny
    La presente investigación, nos ayudó a describir la atención que se brinda a los clientes y la falta de aplicación de procesos de calidad y su relación con el posicionamiento del mismo, en busca de una solución favorable de los usuarios que obtienen los servicios de la lavadora con la finalidad de ganar posicionamiento. La metodología que se aplica es predominantemente cualitativa y cuantitativa ya que se trata de considerando que se va a realizar un análisis de la empresa y conocer las actitudes de los empleados frente a la aplicación de los procesos de calidad. Para la recolección de datos se aplicó el instrumento encuesta , realizada a clientes internos y externos, entrevista realizada al administrador de la empresa, con la finalidad de conocer más a fondo cuáles son las falencias de la empresa, indican que la aplicación de procesos de calidad va ayudar al posicionamiento de la lavadora de la misma manera se va a realizar cambios en la atención y servicio a los clientes para satisfacer las necesidades de los mismos y así dar servicios de calidad una atención y un servicio adecuado competente a mejorar y desarrollar nuevas actitudes y cambios personalizados. La mayoría de trabajadores de la empresa indican que no existe un plan de procesos de calidad siendo esencial para que la empresa gane posicionamiento, los procesos de calidad son indispensables en base a la SGC para bridar servicios y atención con calidad y calidez al usuario, y a su vez una mejor organización del equipo de trabajo en el ámbito laboral. En conclusión es indispensable establecer una guía de procesos de calidad para el manejo del personal interno de la empresa y crear un comité de vigilancia para el cumplimiento de la capacitación continua del equipo de trabajo contando con un personal calificado y humanístico.

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