Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Freire Guevara, María Belén"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La evaluación crediticia y su impacto en la liquidez de la Cooperativa de Ahorro y Crédito KULLKI WASI, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Ingeniería Financiera., 2014-11) Freire Guevara, María Belén; DT - Manzano Martínez, María Cristina
  • No Thumbnail Available
    Item
    La gestión para resultados y el desempeño institucional de la Universidad Técnica de Ambato
    (2020-11) Freire Guevara, María Belén; DT - Toscano Morales, Cecilia Catalina
    En los últimos años, la gestión pública del país a objeto de otorgar mayor credibilidad social y un servicio apto para la población; ha venido experimentando cambios tanto a nivel operativo, como de dirección. Es de esta manera, la Gestión para Resultados o GpR cobra relevancia a nivel nacional a partir del año 2011, período en el cual las instituciones públicas se vieron orientadas a gestionar sus actividades a través de la aplicación de esta herramienta de gestión. La GpR constituye en un vínculo entre la planificación estratégica, programación presupuestaria y rendición de cuentas. Tal asociación busca impulsar el mejoramiento de los resultados institucionales reflejando el empoderamiento organizacional como parte del servicio público. En este sentido, las Universidades y Escuelas Politécnicas públicas del país se encuentran en un constante aprendizaje para alcanzar efectivamente sus metas institucionales, lo cual a su vez aporte en el cumplimiento de los procesos de evaluación y acreditación a los cuales, por mandato constitucional, deben formar parte cada cinco años.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify