Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPAC
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2020-03) Fiallos Velasteguí, Daniel Eduardo; Jácome Palacios, Javier Stalin; Santiago Chávez, Nora Isabel
    La Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPAC de la ciudad de Ambato, brinda productos y servicios financieros de calidad, promoviendo el desarrollo socioeconómico de sus socios a través de contar con talento humano capaz y motivado, para contribuirse en una entidad sólida, segura y rentable. El presente proyecto de investigación se enmarca en un modelo de gestión de procesos como herramienta estratégica para el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Campesina COOPAC, bajo esa perspectiva, se realizó una fundamentación teórica de las variables. En la recopilación de información se aplicó técnicas estadísticas como la encuesta, entrevista y observación directa. Como resultados, del diagnóstico en un 86,20 por ciento se da una buena atención al socio y en un 65,50 por ciento se cumple con las exigencias del puesto, en un 44, por ciento piensan que es necesario la estandarización y la aplicación de un sistema de gestión por procesos y en un 69 por ciento si influye los procesos y decisiones de posicionamiento para expandirse a nuevos mercados para la verificación de hipótesis se realizó mediante el procedimiento estadístico Chi cuadrado, cumpliéndose con una hipótesis alterna con un margen de error o significancia del 0,0048 por ciento. Se desarrolló un modelo de gestión de procesos mediante un mapa de procesos, una cadena de valor, caracterización de los procesos estratégicos, operativos, apoyo y flujogramas de los puestos de trabajo. Se desarrolló estrategias de posicionamiento de mercado con la finalidad de dar un seguimiento a los objetivos empresariales y comercialización del servicio financiero en la entidad.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify