Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Espín Calderón, Carlos Stalin"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La conciliación y teletrabajo en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur Cía. Ltda. durante la pandemia de Covid-19
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas, 2022-08) Espín Calderón, Carlos Stalin; Maita Guevara, Evelyn Sara; Hurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar
    El trabajo de investigación hace referencia a la Conciliación y Teletrabajo en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur durante la pandemia de Covid-19, el cual cuenta con más de 13 años de experiencia en capacitación y formación de guardas de seguridad privada, además su cobertura es a nivel nacional ya que dispone a 22 agencias distribuidas a lo largo y ancho de Ecuador. La emergencia sanitaria, además de amenazar a la salud, trajo consigo las dificultades para la conciliación y el teletrabajo provocando la disminución en la eficacia del servicio de la empresa, teniendo como efecto el incremento de la carga laboral remunerada y no remunerada. El objetivo se enfocó en determinar la incidencia de la Conciliación y Teletrabajo, en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur Cía. Ltda durante la pandemia de Covid-19. La metodología implementada tiene un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y exploratoria, la población es de 64 personas clientes internos de la empresa a quienes se les aplico una encuesta para conocer los problemas que como clientes internos encuentran para poder conciliar su vida familiar y laboral. Los resultados evidenciados mediante la regla de decisión de Anova muestran el nivel de significancia p= 003 que es menor que el criterio de significancia α = 0.05 por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa de que “la Conciliación y Teletrabajo, si incide en la calidad del servicio de la empresa Grupo Sur Cía. Ltda. durante la pandemia de Covid-19. Se concluye que, el mejoren la calidad del servicio mediante estrategias que favorezcan y conserve a sus clientes, proporcionan estabilidad laboral y familiar a sus trabajadores.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify