Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Edison Stalin, Vivanco Vargas"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Las redes sociales como estrategia para la promoción de servicios y productos de la MiPyme Global Print.”
    (2024-08) Edison Stalin, Vivanco Vargas; Galeas Nájera, Carlos Enrique
    Este proyecto integrador con tema: “Las redes sociales como estrategia para la promoción de servicios y productos de la MiPyme Global-Print.” Tiene como objetivo desarrollar un plan de social media para alcanzar la presencia y el rendimiento de la MIPyme en redes sociales del mercado Ambateño. Este enfoque se basa en un análisis cuantitativo que incluye una evaluación de mediante análisis PEST y FODA, permitiendo una comprensión profunda de la situación actual de la empresa. La metodología de investigación empleada combina enfoques descriptivos y exploratorios, respaldados por una revisión bibliográfica que recopila datos de estudios previos sobre estrategias digitales. Este plan busca obtener presencia y visibilidad de la marca, mejorar la fidelización e interacción con los clientes, impulsar las ventas y lograr su crecimiento en el área digital. Para ejecutar el objetivo plateado, se han desarrollado estrategias basadas en las últimas tendencias recomendadas por expertos, identificadas como los medios más efectivos para difundir información y posicionar una marca en la actualidad. Por medio de la investigación realizada se proporciona una visión valiosa que permite comprobar el éxito que tiene al implementar este tipo de estrategias digitales como medio de promoción y posicionamiento. La ejecución exitosa del plan de social media como estrategia, llevaran a la MiPyme GlobalPrint a posicionarse de manera efectiva en el mercado competitivo de la ciudad de Ambato, con un mensaje firme sobre su calidad y compromiso, que fortalezca la relación entre el cliente y la marca. Y por consiguiente que permita desarrollarse en un entorno dinámico y de constante evolución.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify