Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "La Comunicación Externa y su influencia en las Ventas de los paquetes turísticos nacionales en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la ciudad de Ambato".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing., 2014) Burbano Garcés, María Fernanda; D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
    La comunicación externa permite divulgar información oportuna y relevante al diferente público con el que se relaciona, los clientes externos de la empresa prevalecen por la igualdad de género tanto hombres como mujeres prefieren utilizar la agencia para visitar algún sitio turístico de relevancia, las motivaciones que han llevado a los clientes a comprar los paquetes turísticos son: atención preferencial, por recomendación y la ubicación de la oficina, la promoción en medios de comunicación pueden mejorar el posicionamiento de la entidad y el divulgar información oportuna a través de la realización de un plan de medios de comunicación, que incluyan la radio, la televisión, la presencia escita, sobre todo el Internet y las redes sociales, mejorando así el conocimiento de la empresa al público en general.
  • No Thumbnail Available
    Item
    "Las Estrategias de Fidelización en salud oral y su incidencia en el volumen de Atención a Pacientes en la Clínica Odontológica ODONTONOVA"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud., 2015) Quinto Pazmiño, Paola Katherine; D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
    El proceso del estudio para la implementación de Estrategias de Fidelización en la clínica odontológica “ODONTONOVA”, se sustenta en el análisis de la situación actual de la misma, en base a los datos obtenidos de las encuestas realizadas a los pacientes, planteando no solo como alternativa de solución, el diseño y creación de un Mail Promocional sí no la utilización y propagación del mismo. Actualmente está implementación, es un nexo con el sistema digitalizado, que exige una base de registro y seguimiento que permita efectivizar la promoción de los servicios y el seguimiento de los diagnósticos en cada uno de los pacientes. Al haber ejecutado este Mail Promocional, nos dio como resultado una herramienta de administración, la misma que nos servirá de plataforma para trabajar en el continuo progreso de la clínica. Teniendo como propósito el proveer un excelente servicio a los pacientes de “ODONTONOVA”.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify