Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "D-T Moreno Gavilanes, Kléver"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 2 of 2
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "La Comunicación Interna y el acceso a los Servicios d los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCADM)".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-08) Mayorga López, María José; D-T Moreno Gavilanes, Kléver
    La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, es una unidad académica de educación superior, con niveles de excelencia académica, científica y tecnológica. Se constituye en un pilar fundamental para la formación de administradores profesionales capaces de generar proyectos, propuestas y alternativas de solución a los problemas sociales, económicos, administrativos y políticos de la provincia y del país. Se ha detectado un problema con respecto a la comunicación institucional ya que con los estudiantes es muy vaga, información confusa y todo lo que sucede no es conocido a su debido tiempo. Conjuntamente algo muy evidente es el desconocimiento acerca de los servicios que oferta la institución. A través de la investigación se logra determinar que la eficiencia de la comunicación depende de las autoridades y el trabajo en conjunto de todos que forman parte de la FCADM, la cual ha sido receptada a un tiempo no pertinente y que muchas de las ocasiones no se conocen su procedencia, y lograr determinar que la comunicación interna si incide en el acceso a los servicios estudiantiles. La propuesta es un plan de comunicación interna que pretende combinar las estrategias, conocimientos, y recursos ya adquiridos por la institución, para designar responsables que manejen y promuevan en tiempo oportuno la información con el propósito de llegar a todos los destinatarios interesados. Además de la selección de medios de comunicación, publico objetivo, tipo de información y actividades de mejora que se ejecute en la institución para poder dar una solución comunicacional efectiva.
  • No Thumbnail Available
    Item
    "Las Redes Sociales y la Captación de nuevos clientes en la Quinta Loren Hostería en la ciudad de Ambato".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-01) Herrera Gallegos, Jéssica Maribel; D-T Moreno Gavilanes, Kléver
    Quinta Loren Hostería nació el 20 de Julio de 1997 ubicada en la ciudad de Ambato, en la urbanización Loren-Ficoa. Empresa dedicada a ofrecer servicios hoteleros a la ciudadanía, cuenta con cómodas habitaciones decoradas con estilo y confort, todo lo que usted necesita para una estadía inolvidable. Las instalaciones de la hostería le permiten el privilegio de un confortable descanso. Este trabajo de investigación se centró en captar nuevos clientes mediante la utilización estratégica de las redes sociales, especialmente través de Facebook y Twitter. La presente investigación está dirigida a efectuar un análisis amplio de la situación actual de la hostería analizando fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades con el fin de lograr una ventaja competitiva en el mercado hotelero. La metodología que se utilizó en el proceso investigativo fue el análisis de encuestas así como la observación de las actividades de la empresa y el movimiento del mercado hotelero, además se fortaleció los conocimientos mediante la lectura científica logrando determinar las causas de la problemática, y llegar a dar solución a estos problemas que se ha suscitado generando mayor rentabilidad, a través de la fidelización de los clientes actuales y potenciales. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra la Quinta Loren hostería, permitiendo diseñar un plan de comunicación digital, que permita la implementación de redes sociales como un medio publicidad para dar a conocer los servicios que ofrece la hostería para mejorar la captación de clientes e incrementar su cartera, dotando además de instrumentos que le permitirá anticiparse a los futuros cambios en el mercado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify