Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "D-T Chico, Enrique"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 3 of 3
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    La Estrategias de Comercialización y la Captación de Clientes de la Empresa PLADECO S.A. de la ciudad de Ambato.
    (2013-10) García Carrera, Guadalupe Karina; D-T Chico, Enrique
    La empresa PLADECO S.A. incursiona como promotor, ejecutor y constructor de proyectos habitacionales como son conjuntos residenciales a través de casas y departamentos, a más de lotizaciones durante 48 años en el mercado, por lo que es necesario que cuente con las estrategias de comercialización adecuadas para posicionarse en la mente del consumidor. Es por tal motivo que se realizó un estudio de la situación actual de la empresa mediante un análisis de fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, con el objetivo de mejorar la captación de clientes para la misma. Los datos arrogados de la presente investigación indican que la marca de la empresa no es reconocida en el mercado, recomendando que se aplique publicidad online para que se dé a conocer la empresa y los productos que ofrece, lo que generará una gran ventaja competitiva. Es así que proponer estrategias de comercialización basadas en un portafolio corporativo permitirá que la empresa sea más reconocida en el mercado y mejorará la captación de clientes lo que incrementará el volumen de ventas y la rentabilidad de la empresa.
  • No Thumbnail Available
    Item
    "Estrategias de Distribución y su incidencia en la Competitividad de la Empresa Sociedad Financiera Multicrédito de la ciudad de Ambato".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-06) Arroba Panata, Nelson Rodolfo; D-T Chico, Enrique
    La empresa Sociedad Financiera Multicrédito se encuentra localizada en la ciudad de Ambato, se dedica a la comercialización de electrodomésticos y muebles para el hogar, es la fusión de varios intentos de su creador por conformar una empresa que le permita mejorar sus ingresos económicos, satisfacer las necesidades de los clientes y encontrar un espacio en el sector comercial que le permita desarrollarse y cumplir con el objetivo propuesto. En la presente investigación se propone un Plan de Distribución para incrementar la Competitividad de la empresa Sociedad Financiera Multicrédito de la ciudad de Ambato, se utiliza varias estrategias de distribución, aprovechando la información disponible, los recursos y la comunicación para promocionarse en el mercado con el propósito de generar en los consumidores el interés en sus productos o servicios y de esta manera mejorar su competitividad en el mercado local y sus ventas. Todas estas estrategias se encuentran relacionadas con la de crecimiento de marketing que permite el desarrollo y mejor desenvolvimiento de las actividades de la empresa, sino que también facilita su relación con sus clientes, proveedores y aliados. Por todo lo mencionado anteriormente, en el presente documento se describe un plan de distribución que permita tomar acciones y decisiones con el objetivo de que la empresa Sociedad Financiera Multicrédito, empresa ambateña, gane mercado a nivel local y nacional y principalmente una mejor competitividad en el mismo.
  • No Thumbnail Available
    Item
    "El Posicionamiento de la Marca y su impacto en las Ventas de la Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato"
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-10) López Barrionuevo, Aida Edith; D-T Chico, Enrique
    La Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato ciudad de Ambato, se dedica a la producción y comercialización de calzado desde hace ya 32 años, en la actualidad han incrementado la línea de mujer es zapato deportivo, pese al tiempo de vida la marca no se encuentra posicionada dentro del mercado, por lo tanto es imprescindible desarrollar estrategias para posicionar la marca y mejorar de manera exitosa la situación de la empresa. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en la realización de un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan el posicionamiento y reconocimiento de la marca por parte de los compradores y consumidores e incrementar los ingresos para la empresa, Los datos arrojados de la investigación de campo aplicada a los clientes que frecuentan el Centro Comercial Juan Cajas, indican el desconocimiento total de la marca Fames, es por eso que se trabajar en un modelo estratégico. Así la propuesta resultante de la investigación va dirigida a desarrollar un modelo de posicionamiento de marca para de la empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato, mismo que nos permitirá desarrollar estrategias para lograr el posicionamiento de la marca, así como la publicidad y promociones, incrementando el puntos de venta dentro y fuera de la provincia, previo el estudio de mercado en cada una de las localidades, alcanzando el reconocimiento y posicionamiento de la marca Fames.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify