Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Criollo Paucar, Jonathan Giovanni"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Centro de comercialización digital para el sector de electrodomésticos del cantón de Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Administración de Empresas, 2023-08) Criollo Paucar, Jonathan Giovanni; Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
    El comercio electrónico, conocido como e-commerce, se refiere a toda interacción de compra y venta por medio de internet. Las tiendas virtuales, sitios web o centros digitales, son plataformas en línea que permite que las empresas vendan sus productos o servicios. Tanto el comercio electrónico como las tiendas virtuales han convertido la manera en que las empresas comercializan y lo consumidores adquieren lo que ellos ofertan. El objetivo de la investigación es diseñar un centro de comercialización digital para el sector de electrodomésticos del cantón Ambato, en la metodología se aplicó los métodos teóricos en la interpretación y análisis de conceptos, las ideas que manifestaron los autores, empírico en la recopilación y análisis de datos presentados en el entorno y estadístico con el uso de herramienta para el análisis y extracción de conclusiones e interpretaciones. Los resultados obtenidos una vez analizados e interpretados, mostraron respuestas en las que destacan la seguridad como factor clave que tienen los consumidores, así como la oportunidad de establecer el mercado de electrodomésticos de manera digital. Por lo que, se propuso la construcción de un centro de comercialización para electrodomésticos, en donde, con ayuda de ciertos procesos metodológicos de autores relevantes, se establecieron cuatro etapas con cada especificación para su elaboración, la evaluación del entorno, donde se contempló los factores externos e internos, la propuesta de valor en la que se estableció los factores diferenciadores, el soporte todo referente a la construcción y diseño de la estructura general del centro de comercialización y el control para analizar el comportamiento y funcionamiento de la tienda.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify