Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Criollo Narváez, Iván Gonzalo"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis prospectivo del perfil del estudiante de enseñanza del idioma inglés como insumo para la creación de un programa de enseñanza
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2019-12) Criollo Narváez, Iván Gonzalo; González Garcés, Liliana Elizabeth
    El análisis prospectivo permite que se mida los influenciadores alrededor del perfil del estudiante del idioma inglés en la ciudad de Ambato. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis de cuáles son los elementos más importantes que afectan la elección de un programa de educación en inglés, además, que se pueda determinar las causales para el buen rendimiento de un estudiante en un programa de educación lingüística. Para ello, se toma una muestra de estudiantes de suficiencia del idioma inglés de la ciudad de Ambato que tengan entre 16 y 24 años a quienes se aplica una encuesta validada a través de alfa de Cronbach, cuyos resultados son aplicados estadística descriptiva, análisis de correlación de Spearman y análisis prospectivo a través de MicMac. Los resultados muestras que la actitud ante el programa de enseñanza es básica, al igual que la elección del proceso de aprendizaje para un correcto proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma, por ello se concluye que es necesario la generación de programas de enseñanza que vinculen al estudiante al proceso y que tenga sistema de tutorías que ayuden al estudiante a mantenerse motivado durante el programa de aprendizaje.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify