Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Ecosistema de medios digitales: un análisis de componentes principales según el criterio de expertos
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2021-09) Cordero Armendáriz, Shirley Estefanía; Puca Guangasi, Daniela Guadalupe; Saltos Cruz, Juan Gabriel
    Esta investigación se realizó con base en un estudio sistemático de la literatura relacionada con los medios digitales. Los datos considerados proceden de la base de datos bibliográfica Scopus, utilizando un estudio cuantitativo no experimental con un método teórico deductivo y un método empírico de recolección de información, que fue usado para la recopilación de los datos mediante herramientas basadas en la escala de Likert, aplicada a 273 expertos de Ecuador, con base en el método Delphi. En Ecuador, la evolución del marketing digital es proporcional al desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Con base en lo expresado, el propósito de este artículo es comprender los componentes y tecnologías que conforman el ecosistema de medios digitales mejorando la efectividad de la estrategia de organización y su utilización. Con el inicio de la pandemia COVID-19, se han realizado muchos esfuerzos para reducir su impacto en la salud pública y la economía mundial, contando con contribuciones de directivos del sector empresarial e investigadores académicos, siendo limitadas. El uso de la tecnología de la información será el único recurso que podrá contrarrestar el impacto económico de la pandemia en las PYME. Para la realización de las estrategias del marketing se considera al marketing digital como una parte fundamental, ante esto, se presenta como principal aporte de esta investigación, un enfoque del ecosistema de medios digitales con base en los autores más citados en la literatura mundial en contraste con los estándares de los expertos del sector comercial y académico.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify