Browsing by Author "Chicaiza Valencia, Juan Fernando"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estrategias de marketing digital para la promoción de chicha de uva como bebida artesanal(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2024-02) Chicaiza Valencia, Juan Fernando; Jordán Solís, Alex Faustino; Zamora Sánchez, Ruth ArmeniaLos productores del cantón Patate son artesanos desde hace mucho tiempo, mediante sus productos tradicionales buscan generar ingresos y deleitar a los visitantes con productos propios del cantón y tradicionales, el marketing digital y la promoción en medios actuales ha evolucionado gracias a la globalización del internet y las nuevas tecnologías que van de la mano de manera asociativa. La investigación se ha realizado para descubrir que estrategias de marketing digital y promoción cuentan en la actualidad los productores de bebidas artesanales de Patate como lo es en la chicha de uva. El estudio se realizó en el cantón de Patate a todos los productores artesanales de chicha de uva y desde luego verificando la hipótesis planteada, se implementó los correspondientes enfoques, modalidad y método el cual permitió identificar las estrategias básicas de promoción y marketing digital que implementan los productores. Llevada a cabo la investigación y habiendo encontrado todo lo relacionado con el marketing digital actual se elaboró un FODA de la realidad actual tanto externa como interna, cual a su vez llevo a plantear estrategias de marketing digital para la promoción como una propuesta para ser tomada en cuenta por parte de los productores artesanales de chicha de uva del cantón Patate, si así lo requieran.