Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Chango Masaquiza, Angel Carlos"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado de la productora audiovisual Kausari Films, de la parroquia Salasaca, cantón Pelileo, provincia de Tungurahua
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas, 2024-08) Chango Masaquiza, Angel Carlos; Abril Flores, Jorge Francisco
    Este trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo de diseñar estrategias de marketing para posicionar en el mercado a la Productora Audiovisual Kausari Films, ubicada en la parroquia Salasaca, cantón Pelileo, provincia de Tungurahua. En el mundo actual, diversas tendencias influyen en las organizaciones a nivel global, abarcando cambios en costumbres, modelos de gestión y políticas, todos esenciales para que las organizaciones logren la excelencia y alcancen sus objetivos. Por lo tanto, el desarrollo de estrategias de marketing es crucial para mantener la competitividad. Este estudio adoptó un enfoque cualitativo y cuantitativo, analizando las variables propuestas mediante la medición y evaluación de sus características. Se aplicó un diseño de investigación no experimental y transversal, junto con un enfoque descriptivo y bibliográfico. Esto permitió descubrir que Kausari Films es un esfuerzo valioso por preservar y compartir la riqueza cultural de la nacionalidad Salasaca a través del cine y los medios audiovisuales, aunque todavía no es ampliamente conocida debido a la falta de gestión de marketing. La propuesta presentada en este estudio ayudará a impulsar y hacer crecer a Kausari Films en el sector. En conclusión, el estudio cumplió exitosamente con sus objetivos, proporcionando una base teórica sólida, una caracterización detallada del mercado actual y un conjunto de estrategias de marketing diseñadas para mejorar significativamente el posicionamiento de Kausari Films.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify