Browsing by Author "Cevallos Freire, Iván Stefano"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Elaboración de un plan de marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa Avipaz Cía. ltda., en la ciudad de Ambato(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2023-03) Cevallos Freire, Iván Stefano; Moreno Gavilanes, Kléver ArmandoEsta investigación denominada “Elaboración de un Plan de Marketing para posicionar el alimento para gatos de la empresa AVIPAZ Cía. Ltda., en la ciudad de Ambato”, tiene como objetivo diseñar un plan de marketing orientado al posicionamiento del alimento, considerando la importancia de realizar el presente estudio para posicionar el alimento, dar a conocer un producto de calidad, con ideas innovadoras y con estrategias enfocadas, se puede lograr una penetración en la mente del consumidor, que posteriormente conlleva a la fidelización hacia la marca, y que por último determina el posicionamiento de la marca en sus respectivos mercados. La metodología utilizada fue a través de un enfoque cuantitativo, la modalidad básica de investigación fue bibliográfica y de campo, en nivel o tipo de investigación fue exploratorio, descriptivo, explicativo y correlacional, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento, el cuestionario, aplicado a una muestra de 383 personas. Mediante el estudio y el análisis de los resultados obtenidos en encuestas, tras el análisis de los diferentes factores que intervienen y la comprobación de la hipótesis se ha demostrado, mediante evidencia empírica, basado en un estudio cuantitativo aplicado a una muestra de 383 personas; y en apoyo de un análisis estadístico, descriptivo y de correlación que el dueño de un animal que decide comprar comida para gatos se basa en los beneficios que tiene para su animal, incluyendo precio, ingredientes nutricionales, calidad del producto.