Browsing by Author "Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19(Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios, 2022-08) Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín; Ballesteros López, Leonardo GabrielEl sector turístico fue una de las actividades económicas más afectadas por la presencia del covid-19, dado que a nivel mundial y nacional se tomaron medidas extremas como el hecho de prohibir que personas de otros lugares visiten el país o realicen viajes a distintos destinos del mundo, a su vez hubo medidas de restricción mobiliaria con el fin de que las personas mantenga distanciamiento, ya que si bien es cierto el virus se propagaba más por el acercamiento de una persona a otra. El presente proyecto de investigación tiene como finalidad promocionar los distintos atractivos turísticos que ofrece el canto Baños perteneciente a la Provincia de Tungurahua a través de la aplicación de estrategias del marketing digital. Mediante la indagación para poder reactivar los lugares turísticos de este cantón se determina que los medios digitales son herramientas fundamentales para poder tener un acercamiento con los turistas, ya que si bien es cierto en la actualidad las empresas buscan manejar su publicidad digitalmente. Es por ello por lo que el presente proyecto de investigación se adoptaron enfoques cuantitativos y cualitativos a su vez realizando un estudio documental, descriptivo y de campo con apoyo de una investigación bibliográfica que contribuyo a tener mayor claridad sobre el problema abordado y su respectiva solución.