Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Cedeño Rengifo, Joc Oscar"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Students´ perceptions about podcasts to enhance their english-speaking skills
    (2023) Cedeño Rengifo, Joc Oscar; Fuertes López, Blanca Narcisa
    Los podcasts se han utilizado como una herramienta para aprender inglés como lengua extranjera (EFL) para años. Los docentes han aplicado estos recursos principalmente para desarrollar la capacidad cognitiva de los estudiantes. habilidades. La investigación muestra los efectos de los podcasts en las habilidades lingüísticas de los estudiantes después de la aplicación de podcasts en actividades de escucha. Sin embargo, se debe realizar más investigación realizado para determinar las percepciones de los estudiantes de EFL después de crear podcasts. Por lo tanto, Esta investigación explora las percepciones de los estudiantes con respecto a mejorar su inglés habilidades orales al desarrollar podcasts en una institución educativa en Portoviejo, Ecuador. Quince estudiantes de EFL de una escuela privada participaron en este cuantitativo estudiar. La revisión del marco teórico incluyó investigaciones de varios autores sobre podcasts y su aplicación en el ámbito educativo. La investigación reveló que EFL Los maestros habían usado podcasts para mejorar las habilidades de habla de los estudiantes y otras aspectos psicológicos o cognitivos. Para la aplicación de podcasts en clase, el Se pidió a los participantes que diseñaran sus materiales de audio. Luego dieron su opinión sobre trabajo de sus compañeros. Cuando terminaron el proyecto, se les pidió que dieran su opinión. a través de un instrumento de investigación. Los datos recopilados incluyeron encuestas sobre los estudiantes percepciones Estos hallazgos fueron probados a través de fórmulas estadísticas para validar su confiabilidad a través de la aceptación o rechazo de hipótesis. Una propuesta profesional fue XV también desarrollado para utilizar este recurso tecnológico para mejorar las habilidades de habla inglesa. En la propuesta, la aplicación de podcast se sugiere a partir de algunas etapas tomadas de investigación previa y el experimento con el grupo experimental. La investigación Los hallazgos revelaron que después de preparar los podcasts, los estudiantes percibieron que estos Los recursos les ayudaron a mejorar la fluidez, la pronunciación y la precisión al hablar. Inglés. También reconocieron la retroalimentación entre pares como una técnica apropiada para podcasting. De manera similar, los estudiantes notaron que crear podcasts tiene sus desafíos. Sin embargo, la investigación sugiere la aplicación de podcasts en la enseñanza de EFL y aprendizaje considerando algunas limitaciones del estudio en la conclusión y capítulo de recomendaciones.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify