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    Fotografía de Stock como estrategia de marketing digital para generación de engagement en medianas empresas del cantón Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Mercadotecnia, 2022-03) Cayo Cuyo, Willian; Zamora Sánchez, Ruth Armenia
    En la actualidad las medianas empresas del cantón Ambato centran sus acciones y estrategias publicitarias por redes sociales, sin embargo, no comprenden que el tema va más allá de publicar cualquier tipo de contenido y llegar a generar ciertas reacciones en los usuarios, con el fin de mantener visibilidad de marca. La presente investigación se realizó con el objetivo de ofrecer una opción estratégica de marketing digital, como lo es la fotografía de stock para generar engagement en medianas empresas, con la incidencia de las imágenes bajo una realidad en la cual prima lo visual y el uso de medios digitales, los cuales repercuten en la decisión de compra de los usuarios a raíz del Covid-19. Los resultados de la aplicación de la encuesta junto con la consistencia de la revisión teórica fueron fundamentales para lograr determinar que la fotografía de stock es una opción estratégica para generar engagement en una realidad completamente digitalizada, por lo cual se realizó un testeo de algunos bancos de imágenes, cuyos resultados obtenidos servirán para que las medianas empresas tengan conocimiento acerca del tema y puedan ofrecer contenido de valor y a la vez construir una buena imagen de marca en el mercado online ambateño. Por tanto, la propuesta resultante de la presente investigación hace referencia al uso de fotografías de calidad de determinados bancos de imágenes en distintas campañas publicitarias y medios sociales, para generar engagement y a la vez mayores ventas. De la misma manera llegar a generar valor de marca a través de contenido de calidad que puedan transmitir mensajes claros y confianza en los usuarios.

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