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Browsing by Author "Carrillo Sánchez, Pablo Israel"

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    La comunicación corportiva y el posicionamiento de la marca en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Augusto N. Martinez del Canton Ambato
    (Universidad Técnica de Ambato, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Carrera de Comunicación Social, 2019-03) Carrillo Sánchez, Pablo Israel; Gamboa Orozco, Luis Alberto
    This research work analyzes corporate communication and the positioning of the Augusto N. Martínez del Cantón Ambato Autonomous Parochial Autonomous Government brand, with the purpose of achieving a greater identity and scope of the organization's objectives, since the theories of communication and information and organizational development are fundamental tools in the creation of positioning communication strategies in order to achieve an efficient labor context, from the authorities to the residents and that leads to the progress of the Government Institution and the parish itself. Communication is understood as a system with elements that interact with each other, being modified in various circumstances, that is why this research uses a field bibliographical and research, in addition to a data collection plan with techniques of investigation as the survey, applied to the authorities and residents of the parish, achieving as a result an average of 94% in the transcendental and important that can be the corporate communication, favoring the process of creation of corporate values and even to position a brand, because an organization with an optimal flow of information and communication reaches its objectives.
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    Las redes sociales facebook, twitter y tik tok en el marketing deportivo del equipo de fútbol profesional Mushuc Runa Sporting Club
    (2023) Carrillo Sánchez, Pablo Israel; Guamán Guadalima, Nelly Gabriela
    Esta investigación radica su estudio en el contenido informativo, la interacción con la audiencia y la manera como se maneja las redes sociales del ecosistema de medios digitales en el equipo de fútbol profesional Mushuc Runa Sporting Club de la ciudad de Ambato. Mushuc Runa; es un club ecuatoriano fundado el 2 de enero del 2003, pertenece al fútbol profesional ecuatoriano desde el año 2009 y actualmente participa en la Liga Pro serie A. La evolución de las plataformas digitales ha obligado a las instituciones a modificar los canales de información con sus audiencias, por aquello, se investiga las redes sociales: Facebook, Twitter y Tik Tok oficiales del club, que forman parte del plan de marketing deportivo de la institución. Por esta razón, analizamos a profundidad cada una de las publicaciones, a través de variables e indicadores, para lograr los objetivos planteados en el presente estudio. xiii Asimismo, obtenemos criterios de expertos en el ecosistema de medos digitales para elaborar contenidos y estrategias de distribución para responder a la operatividad de cada red social, con la intención de generar mayor tráfico virtual, reacciones y visitas a los perfiles, cuentas, canales o páginas de una institución deportiva, ya que, el fútbol es uno de los deportes de más apego en la sociedad. En general, este es un trabajo con un enfoque netamente cualitativo, ya que, no existen datos estadísticos ni probalísticos. Nuestra intención es evaluar y diagnosticar las redes sociales del club, analizar las estrategias de comunicación digital y finalmente proponer estrategias virtuales para el Facebook, Twitter y Tik Tok oficial del Mushuc Runa Sporting Club, para que sean implementadas en el plan de marketing deportivo de la institución.

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