Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carrillo Abril, Iván Patricio"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    "La Imagen Institucional y el Posicionamiento Interno de la Marca Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos (FCIAL) de la Universidad Técnica de Ambato".
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios., 2014-03) Carrillo Abril, Iván Patricio; D-T Córdova A., Víctor H.
    La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de la Imagen Institucional y el posicionamiento interno de marca de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, de la Universidad Técnica de Ambato, que tienen los diferentes estratos del personal como: administrativo, docente y estudiantil. La Facultad se orienta a cubrir las demandas profesionales que la sociedad exige, en tanto a la formación integral: humanista y científica, en las especialidades de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Bioquímica, no obstante, la Facultad con el paradigma de la mejora continua en todas las áreas, ha permitido al investigador realizar un amplio análisis con el fin de determinar si existe la necesidad de implementar un sistema de imagen institucional para mejorar el posicionamiento interno de la marca. En vista de la notable necesidad de fortalecimiento de la Imagen Institucional de la Facultad, para su resolución, se recurrió a fuentes bibliográficas especializadas de donde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. Lo que permitió fundamentar las bases técnicas para el desarrollo de la investigación. Cabe mencionar que el oportuno aporte de la presente, conllevará a la mejora progresiva de la imagen institucional y servirá como un soporte válido y concreto en el área de comunicación institucional de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos. Finalmente, se realizó el análisis e interpretación de la información recolectada y procesada, se observa que los resultados son convincentes para realizar esta investigación; permitiendo proponer la pertinente implantación de un Manual de Imagen Institucional.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify