Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Carranza Villarroel, Cristina Ivanova"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Análisis del uso de redes sociales como medio publicitario en los emprendimientos del sector textil en el cantón Pelileo a raíz de la pandemia causada por la Covid-19
    (Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas, 2023-05) Guangasi Guerrero, Edison Geovanny; Carranza Villarroel, Cristina Ivanova; Moreno Gavilanes, Kléver Armando
    El sector textil ha encontrado en las redes sociales una oportunidad para promocionar y vender sus productos en línea. La pandemia de la COVID-19 ha acelerado esta tendencia, convirtiendo las redes sociales en un canal indispensable para mantener los negocios a flote en el cantón Pelileo. El objetivo de este proyecto ha sido analizar el uso de las redes sociales como medio publicitario en los emprendimientos textiles del cantón y determinar si han sido suficientes para impulsar y mantener sus negocios. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación conjunta con empresas del sector textil y se ha realizado un análisis documental. Los resultados obtenidos muestran que las redes sociales han sido una herramienta eficaz para el marketing y la venta de productos, permitiendo llegar a un público amplio y diverso sin la necesidad de salir de casa o incurrir en costos de viaje para ver la mercancía. Las empresas han tenido que adaptarse a las nuevas formas de comunicación y publicidad en línea, y aquellas que han sabido aprovechar esta oportunidad han logrado mantener sus negocios en pie en medio de la crisis sanitaria. El resultado de la investigación pone en evidencia que las redes sociales se han convertido en un medio fundamental para la promoción y venta de productos textiles del cantón Pelileo. La adaptación de las empresas del sector a las nuevas formas de comunicación y publicidad ha sido clave para mantenerse en pie en medio de la pandemia de la COVID-19.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify