Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Calvopiña Toscano, Gabriela Alexandra"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • No Thumbnail Available
    Item
    Estrategias de marketing mix y las expectativas de las ventas en la empresa Andesfoods Cía. Ltda
    (2023-03) Calvopiña Toscano, Gabriela Alexandra; DT - Mayorga Abril, César Medardo
    El presente proyecto tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing mix para la empresa Andesfoods Cía. Ltda. ubicada en la ciudad de Ambato, buscando minimizar errores en los procedimientos de ventas del departamento financiero. Por medio de las matrices de evaluación de estrategias se pudo realizar una evaluación de los procesos de ventas que permitió conocer las 4P’s del marketing mix que es producto, precio, promoción y plaza, las mismas que permitieron identificar que la empresa no cuenta con estrategias y procedimientos que permitan incrementar el nivel de ventas. Mediante los informes de costo de producción analizando la materia prima, la mano de obra y los costos indirectos de fabricación de la lista de los productos que ofrece la empresa, se estableció los valores reales del costo unitario y del precio de venta, considerando que por producto si existe una ganancia, además a través de la elaboración del presupuesto de ventas aplicando el método histórico nos ayudó a verificar que la empresa Andesfoods Cía. Ltda. si tiene una utilidad considerable por cada producto. Con este proyecto integrador, mediante el diagnóstico y análisis de la empresa se sugiere el uso de estrategias de marketing mix, lo cual mejorará y fortalecerá la eficiencia de los procesos de ventas, logrando que la marca cumpla con sus objetivos y sea conocida en el mercado.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Repository logo COAR Notify